miércoles, 11 de junio de 2008

11 de junio

Hoy fue normal... fui al congreso, almorcé allá, conversé con un brasileño, y fui a las prsentaciones.

Hubo un trabajo que me interesó, imprimí el paper para leerlo antes, y la presentación estuvo como el poto!!.

Después me vine al hotel a trabajar en mi presentación... me costó concentrarme... estaba ansioso.

Ahora tengo lista mi presentación. Gracias a quienes me ayudaron directamente: Carolina Ralph, Alfredo Nuñez, Andrea Medina.

Mañana, 8:30 hrs., 2:30 hora de Chile, presentaré. En sus sueños, mándenme sus buenas vibras porque necesitaré cada una de ellas.

Gracias a los que leen este cuchitril. Reciban mi cordial saludo.

Pablo Medina Cofré

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Fuerte y Claro ¡ tu sabes
Por suerte no expondrás del xxxxxx de la pala, ahi si que ¡plop¡
Suerte, todos los días leo lo que haces en esas lejanas tierras.
Ely

Andrea dijo...

Perdón por la tardanza, pero te mandé un mail y en lo que a mi parte respecta puedo decir que está todo bien, los calculos perfecos y muy bien graficadas las termocupulas, jajajaja. Bueno, lo mio era el inglés y todo ok, cero falta! así que me acostaré esperando saber lo bien que te fue no más. Besos.

Anónimo dijo...

hola pablo:
me alegro mucho de tus logros, ahí se vé lo lejos que has llegado, estás siempre en mi corazón, llenándome de alegrías.
sabrás seguir saliendo adelante como siempre.
un abrazo.meme

Anónimo dijo...

No puedes imaginar lo "chocha" que estoy querido Poly.-
No tengo palabras para decirte lo orgullosa que estoy de ti.- Si hubiese tenido un hijo, tal vez habría sido como tu.-
Tia Odette

Anónimo dijo...

La abuela y el tata le envían cariños y desean lo mejor de este mundo para ti Pablito.- Que Dios ilumine tu caminar.-
Clara y Héctor