viernes, 2 de noviembre de 2007

Cuenteando ando

Hoy quiero dejar dos de los tres cuentos que mandé al concurso "Santiago en 100 palabras". Claramente no quedé seleccionado en los finalistas (o si no no habría publicado los cuentos en el blog, ya que las bases lo prohiben)

Decida Ud. si me sigo dedicando a los cálculos o me cambio de rubro.


Descoordinación fatal

Al principio yo quise, pero tú no quisiste. Después cuando parecías querer, yo también quise. Pero un día desperté, y cuando miré el calendario, ya no quise más.
¿Dónde parará todo esto?, pensé aquel día.Hoy recuerdo esto porque te vieron al final de la iglesia el día que me casé, y me verán a mi mañana cuando le digas que si a otro, hasta que la muerte los separe.


Corro

Corro más rápido que ayer, pensando en cómo estarán mi esposa y mis hijos en la casa, y en el alto de papeles sobre mi escritorio que probablemente mañana no pueda terminar. Siento que el corazón late más fuerte en cada zancada que doy, y el aire comienza a faltarme. Corro más rápido que ayer porque hoy uso mis zapatillas nuevas, y alguien me las quiere robar.




Canción recomendada:

El pasado miércoles fui a ver a Soda Stereo, y quedé muy conforme con el espectáculo, así que recomendaré dos canciones de ellos: Juegos de seducción y Prófugos.