miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un día perfecto

Cuando chico una tía me decía "poto con caca" porque nunca podía estar tranquilo. A lo mejor ahora le dicen "hiperactividad", pero recuerden que yo soy del sur y allá como que no le somos muy letreados. Ahora soy peor...

Soyun inquieto de mierda que necesita estar haciendo cosas, porque o si no siento que desperdicio el tiempo, por lo que un buen día para mi son aquellos en los que puedo hacer de todo y de manera intensa.

A pesar que anoche me quedé preparando una clase que tenía que hacer hoy hasta las 2 de la mañana, hoy desperté a las 6:30 y como todos los días me fui a la pega, pero hoy primero pasé al gimnasio y estuve ahi desde las 7 hasta las 8. Dado que volví al trote hace algunos días, me di cuenta que necesito tener un poco más de fuerza para poder mejorar el paso.

Después de una ducha en el gimnasio, que a todo esto es de la empresa en donde trabajo y queda al frente de mi pega, me ensañé con el Autocad y terminé unos planos de una subestación que estoy diseñando, con lo que salí de unos cachitos que tenía por ahi. Durante la tarde comencé el diseño de otro proyecto, y en resumen puedo decirles que trabajé intensamente.

Siendo las 18:00 hrs. tomé mi bicicleta y me fui a la U para hacer la clase que estuve preparando, y después de unas peleas con el proyector, continué con lo que había preparado. Creo que fue una buena clase.

Mientras venía en bicicleta de vuelta a mi casa, llamé un radiotaxi para que me fuera a buscar porque lo mejor del día estaba por venir: una comilona en una tratoría con algunos de mis amigos

Éramos un grupo de 6 "ingenieros jóvenes", todos eléctricos y compañeros de la U, ya con algo más de platita en el bolsillo, que hace mucho tiempo que no nos juntábamos, y que mejor que hacerlo comiendo una pizza de un campeón mundial de la especialidad (el local está en Pedro de Valdivia con Irarrázabal por si se anima). Recuerdos, tallas laborales, planes de matrimonio y el anuncio de la llegada de un hijo de los contertulios amenizaron la velada.

Todo fue bueno, tanto que amerita dejarlo registrado.

Ojalá que vengan más de estos días.


Canción recomendada:

Para terminar el día, un poco de relajo con Keane y su tema "Bedshaped"