miércoles, 4 de junio de 2008

Berlín está demasiado cerca!!

Hace tiempo conté que me voy de viaje a Alemania... y ese momento está a menos de 48 horas. No he hecho nada, no he comprado más calcetines (pa que decir calzoncillos), ni la caja de preservativos que sutilmente mi amigo Ian me sugirió. A todo esto, con este mono y su señora pasamos una bonita tarde comiendo donde "El italiano".

Hoy hice mi última clase de SEP, de la materia que menos me gusta (despacho económico). Creo que me salió muy bien, con tiza y pizarrón, y logré dominar la única parte de este curso en la que estaba débil. Tantos años haciendo auxiliares de este curso y nunca hice clases de esta materia. Lamento además tener que dejar botado el curso justo en la parte que más me gusta.

Mañana espero poder terminar la memoria de cálculo de los cables de Canela 2, y dejar más o menos avanzado lo de las corrientes por pantallas de otro estudio que estoy realizando.

Falta todavía ponerme en contacto con una ex compañera que está en Alemania, escribirle a un profesor de allá para decirle que quiero hablar con él, y una despedida con mis colegas (esto último me sorprendió y me alegró mucho).

Si ha esto le sumo el hecho que todavía no he lavado ropa, que no sé en que hotel estoy registrado, y que no se hablar alemán, verán que en menos de 48 horas no alcanzo a resolver nada.

Soy rígido mentalmente, me cuesta un poco de trabajo cambiar mis planes, pero desde hace tiempo que vengo trabajando en esto del "control adaptivo" de mi vida, y en los viajes funciona muy bien (tal como cuando fui a Buenos Aires por un fin de semana).

Vamos que se puede... un esfuercito más.

Se viene Alemania, y después Canadá... ja ja ja.


Canción Recomendada:

De vuelta a los clásicos... no es una canción, sino un instrumental: Orion de Metallica