sábado, 5 de abril de 2008

Nuclear launch detected

Hoy entré a emol.com como siempre, con la intención de pasar rápidamente por lo diarios. Y pillé lo mismo: acusaciones constitucionales, guerra y farándula. Pero vi al costado derecho en la sección “Fotos” algo maravilloso: Starcraft II.



El caracho me cambió de inmediato y retrocedí como 9 años en el tiempo, cuando por primera vez jugué ese dichoso juego acera de Terrans, Zergs y Protoss, con los Pentium 133 Mhz de la época (ya sé que había mejores PC por esos años, pero era lo que tenía). Este juego maravilloso tiene la gracia es que funciona en un wáter, y siempre lo vas a pasar la raja.

Recuerdo con gran nostalgia el cable paralelo que construí para conectar dos PC en red con el fin de jugar con otros amigos (las tarjetas de red Ethernet no venían por defecto en los PC’s de aquellos años). Con soldadura en mano hice este cablecito de acuerdo a la ayuda del MS-DOS. Recuerdo que me faltó un concetor y un amigo tuvo que pegarse un pique un sábado en la tarde en micro a Casa Royal a comprar uno, porque el nivel de fanatismo era tremendo.

Este juego es maravilloso, y ha sido premiado hasta el cansancio. Esta vez viene con mejoras en los diseños de los monitos pero al perecer la esencia es la misma, y no me hubiese gustado de otro modo.

Visiten la página http://eu.starcraft2.com/ y revisen su raza favorita.
Yo sólo quiero escuchar nuevamente en mi PC “My life for Aiur”

Me imagino que comprenderán que no voy a piratear el juego… ¡o si no les mando un Templar!

Canción recomendada:
Dedicada a una amiga a la cual echo de menos y que por estos días está experimentando el crecer humano: Pa la floridana más rica, Blind Curve de Marillion… y aguante Tutu!

No hay comentarios: