domingo, 13 de julio de 2008

Cambio de casa

Por estos días me estoy cambiando de casa en el cyberespacio.

Me voy a calcular a otro lado, pero por mientras los viejos posteos se quedarán acá, hasta que me cambie con monos y petacas.

Los espero en mi nueva casa, que todavía no tiene muebles, pero si se sienta con la espalda hacia la muralla con un copete en la mano, igual la pasará la raja!!

Saludos

Pablo Medina Cofré

miércoles, 2 de julio de 2008

Resignación

¡Qué difícil palabra!

Yo no me puedo resignar con la facilidad que quisiera. El resignarse no significa ser looser, sino muchas veces significa ser lo suficientemente valiente para enfrentar con la mayor de la entereza un destino inevitable, entereza que a veces simplemente no tengo.

Si se anda en busca de la sabiduría, quizás sea necesario hacer una pausa en la estación de la resignación, y quedarse ahí lo suficiente hasta que los pulmones se alarguen de tanta respiración profunda, de esa que te recorre desde la cabeza hasta el estómago, sintiendo la energía vital del oxígeno como avanza por la columna vertebral.

Respiro profundo, veo mis posibilidades, dejo de lado mi egoísmo y un “godspeed” sale sincero. Quien sabe qué pasará en el futuro, por lo que quizás la resignación sea el camino clave para vivir en paz, lograr gozar de la pausa interior adquirida en el último tiempo y para preparar de mejor manera el mañana incierto.


Canción Recomendada:

Para momentos profundos e intensos como este, una canción que una vez me acompañó en un momento difícil, y hoy lo hace de nuevo dándome su calma.: The scientist, de Coldplay