sábado, 7 de junio de 2008

Alexanderplazen Hotel

He llegado a Berlin, y ahora toy dando jugo en un cybercafe tomando una chela de a medio que me compré (harto buena la Pilsener)

Después de dar un poco de jugo en el aeropuerto, y que el guardia me revisara mi maleta porque no era de la Unión Europea, sino de Chile, llegué al hotel.

El taxi era un Mercedes a toda zorra. (voy a subir un video pa que cachen el nivel). Supongo que es el estandar de acá... Muchas bicicletas amarradas por ahi (otras sin amarras), y una ciudad muy tranquila (hasta ahora)

Al final nunca pasé por Francfort, era directo a Berlín el charter, y la diferencia horaria era otra. La cosa es que acá en Berlín son las 22:21 y en chilito son las 16:21.

Ando con sueño, y el teclado es raro (la y la tiene donde nosotros tenemos la z, y la z donde tenemos la y). Las e­ñes las hago como todo un ñoño computín (alt+164).

Eso por ahora... buscaré instrucciones de como comprar boletos de micro y donde puedo arrendar una cleta. Y si, hay niñas bonitas, pero no todas son Claudia Schiffer!.

Saludos.

Durante mi viaje no siempre estaré recomendando canciones, porque no estoy ni ahí!

No hay comentarios: