Qué manera de alucinar con esta película. Yo sólo he visto la versión que hizo el penúltimo James Bond (Pierce Brosnan) con la Rene Russo.
Si Ud. no la ha visto, dos cosas: arriéndela, o espera que la den en el cable, cosa que no es muy difícil si se hace zapping por el MGM y el AXN.
Como alucino con la película, la he visto muchas veces, por lo que ya tengo una mirada más profunda de esta. El “Tommy“ es un tipo muy exitoso profesionalmente que tiene mucha plata, tanta que posee cuadros impresionistas en su casa y un edificio con su nombre, pero el hombre se siente incompleto (a lo que llamaremos síndrome Jerry Maguire – Mini Me en honor a esa película de Tom Cruise y a aquel personaje de la película Austin Powers) . ¿Cómo se advierte esto? Al verlo llegar a su oficina en el último piso, en su oficina bacán, se le ve algo melancólico. Además, hay que estar muy ocioso para ir en busca del crimen perfecto, que sea de paso, es mi gran anhelo en la vida.
Bueno… a este tipo se le complica la cosa cuando una investigadora de una aseguradora de pinturas lo acusa directamente de haberse robado un Monet de un museo, y aquí la historia comienza. Mi tío se enamora de esta tipa que es competitiva, calculadora y buena pal catre… en otras palabras, pilla a su media naranja, razón por la cual además de amarla, duda de ella y de sus sentimientos.
Lo interesante que al parecer ella fue la cura del síndrome Jerry Maguire – Mini me y al final todos felices, previa angustia express de la tipa esta.
De alguna manera, soy un Tomás Corona de Estación Central, ya que creo tener el síndrome Jerry Maguire – Mini me. No sé si robarme una pintura me ayude, pero al menos lo intentaré.
De paso cuento que mañana voy por mi VISA a Canadá, ya que al viajecito por Alemania se ha agregado una parada en Canadá antes de volver a casa. Antes de irme, tengo que ir a Charrúa, ahí mismo en donde comenzó mi vida profesional… Charrúa, I’m coming Home.
Canción Recomendada:
Esta vez serán dos temas, y para perturbar a mi amiga Angelito recomendaré dos nada que ver entre si:
-Sinnerman de Nina Simone (vean la película y alucinen cómo Crown devuelve el cuadro robado)
-Mr. Crowley, de Ozzy Ossborne (simplemente la escuché el otro día y la peiné)